animales domesticos

Jarad colabora en la Carrera de Galgos San Roque Liebre Mecánica

Inicio > Blog > Jarad colabora en la Carrera de Galgos San Roque Liebre Mecánica

Publicado el 07 de Agosto, 2017


En plena preferia de San Roque, en El Coronil, nuestra localidad, se ha celebrado este domingo 6 de agosto la Carrera de Galgos San Roque de Liebre Mecánica, en la que hemos tenido el gusto de colaborar. 

A pesar de las altas temperaturas, los canes han podido desarrollar sus carreras desde las 7 de la mañana en los terrenos junto a la conocida zona de El Calvario, que Jarad ha premiado con la entrega a los ganadores de distintos productos de alimentación, piensos especiales destinados a la competición. Entre ellos, destaca el pienso ALTA ENERGÍA de nuestra gama PREMIFOOD, que aportará a estos ejemplares la energía suficiente para seguir dando esos buenos resultados en sus competiciones. 

En torno a unos 200 participantes, procedente de clubes y sociedades que participaron en el Campeonato Comarcal La Campiña Sevillana, así como invitados, se han dado cita en esta carrera organizada por el Club Deportivo Los Amigos, que ha contado con casi una veintena de colaboradores. 

¡Encantados de haber colaborado y nuestra enhorabuena a los ganadores!

Etiquetas:


Comenta este artículo:


Aún no hay nigún comentario, se el primero en comentar esta publicación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Acceso Rápido

Acceso Rápido Jarad